miércoles, 25 de julio de 2012

25 de Julio. La curiosidad de la linea.

Llevo una buena temporada trabajando en Barcelona. El espacio es mucho más reducido que el que tengo en Valladolid, pero me calma saber que los formatos más grandes del proyecto parecen haber pasado ya. Aunque no me cabe duda, que algún cuadro de gran formato más habra en el dossier final.

Me gusta cambiar de paisaje, de ambiente, cada cierto tiempo. Esto suele producirme una corta fecundidad creativa, que desemboca en una crisis... Pero como todas las crisis, esta también es el embrión de un nuevo esplendor.

Llevo unos días leyendo y escribiendo más de lo normal. Suele ocurrirme casi todos los Veranos... Y escribiendo, me ha surgido una idea bastante inquietante:

jueves, 5 de julio de 2012

Palencia. 5 Julio.

Este cuadro está lleno de aire. 
 He seguido con las guias de Espacio Ascensor. Los dos cuadros han crecido juntos. Se puede apreciar debajo, el comienzo de la obra que ha estado casi 6 meses esperando que lo continuara. Realmente es otro cuadro, como casi siempre, pero los hasta tres cuadros que han pasado por esta obra, son en si mismo quienes componen la pieza. 
El resultado es fino y a la vez rudo. Parece un cuadro infantil.
Las marcas del proceso son el autentico valor del cuadro, y sin embrago la composición es fantástica dado que no existe... Bueno. Parece que no existe.

Translate / Traductor